La startup Zank confía en Crowdcube en busca de financiación

La nueva startup Zank ha elegido la plataforma Crowdcube para buscar financiación para su proyecto, que pone en contacto a personas solventes que buscan un préstamo con personas que tienen dinero para invertir y que quieren obtener una mayor rentabilidad.

ZankZank

Los fundadores de Zank han decidido financiar su crecimiento mediante equity crowdfunding a través de Crowdcube, ofreciendo a usuarios, clientes y amantes de las empresas fintech poder convertirse también en inversores de la startup.

Según una nota de prensa remitida a EFEemprende, Zank permite que los prestatarios puedan obtener préstamos personales para el consumo de forma rápida, cómoda y con costes inferiores a otras alternativas.

También da la posibilidad de que las personas con ahorros puedan invertir de forma diversificada en estos préstamos y obtener así rentabilidades más altas que con otros productos financieros tradicionales y con un riesgo limitado.

Gracias a su estructura de costes, añaden, el prestatario obtiene mejores intereses y el inversor, una rentabilidad entre 5 y 10 veces superior a la de un depósito o plazo fijo.

 

Login

Registro | Contraseña perdida?