Yescapa cierra una ronda de financiación de tres millones de euros

Con el objetivo de reforzar el progreso y los logros acumulados en el año 2016, la ‘startup’ Yescapa, especializada en el alquiler de autocaravanas entre particulares, ha cerrado una ronda de financiación récord de 3 millones de euros.

Yescapa cierra una ronda de financiación de tres millones de euros

Tras una primera ronda realizada en el año 2015 gracias a padrinos inversores, esta vez ha sido MAIF Avenir la empresa que se ha comprometido con la startup experta en el caravaning. La compañía trabaja como fondo de inversión para la economía colaborativa, el mundo digital y la innovación.

El compromiso con MAIF viene a reforzar una colaboración iniciada con otras startups que ofrecen prestaciones entre particulares innovadoras. Algunos ejemplos de estos proyectos son el alquiler de trasteros entre particulares o comunidades de intercambio y venta de recursos entre usuarios.

Yescapa, que en el mes de abril cumplió su primer año de vida en España, propone el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares permitiendo disfrutar de viajes innovadores y únicos bajo los parámetros de simplicidad, confianza y seguridad.

Esta nueva ronda de financiación permitirá a la compañía seguir su gestión innovadora para mejorar las vacaciones itinerantes. Para su director general, Adrien Pinson, “la innovación es el principal eje estratégico de nuestro desarrollo desde la creación de Yescapa”.

Thomas Ollivier, responsable de economía colaborativa y prácticas emergentes de MAIF ha declarado: “Yescapa nos ha seducido por su visión de startup pionera de la economía colaborativa y por sus objetivos ambiciosos de desarrollo. La oportunidad de poder acompañar a Yescapa en el futuro hace también reforzar nuestra capacidad de transformación, tanto en nuestro corazón de negocio como en nuevos proyectos de diversificación”.

Tags:
Sección: Financiación

Login

Registro | Contraseña perdida?