Yeeply elegida mejor proyecto de empresa en el Expo Day de Plug and Play España

Yeeply forma parte de los tres proyectos elegidos como los mejores de este 2º Expo Day, junto a LilyMedia y Fromlab.

Yeeply se presenta como una plataforma online de externalización de proyectos móviles. “Linking mobile professionals” es el lema de esta startup valenciana que tiene como objetivo poner en contacto a empresas o particulares interesados en el desarrollo de una aplicación móvil con aquellos desarrolladores freelance capacitados para la elaboración de los proyectos propuestos.

Plug and Play España

El evento, que tuvo lugar en el Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universidad de Valencia el pasado 3 de junio, seleccionó a Yeeply entre otras siete empresas. Cada una contó con cinco minutos para presentar sus proyectos, con el objetivo de captar la atención tanto del jurado de Plug and Play España como de los futuros inversores que se dieron cita.

Plug and Play España es la filial en nuestro país de Plug and Play Tech Center, una de las aceleradoras de startups más importantes a nivel mundial. Ubicada en Silicon Valley, desde su fundación en 2006 ha ayudado a la creación de más de 3.000 empresas en todo el mundo, las cuales han logrado más de 1.000 millones de dólares en financiación.

Un proyecto emprendedor

Yeeply nace a mediados de 2012, impulsada por cinco jóvenes emprendedores especializados en los ámbitos de las tecnologías móviles, la programación y el desarrollo web. En el poco tiempo que lleva funcionando la plataforma online ya ha reunido a más de 2.000 desarrolladores freelance y ha recibido la publicación de más de 100 proyectos.

Recientemente, el equipo de Yeeply ha implementado una serie de mejoras y una nueva versión de la página web, con el objetivo de hacer que la plataforma sea mucho más práctica y funcional para los usuarios registrados.

 


 

Tags:
Sección: Sin categoría

Startup Olé

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?