La nueva edición de Womenalia se centrará en la capacitación de la mujer emprendedora

Womenalia, en colaboración con Vodafone, ha lanzado un ‘networking’ llamado “Womenalia en tu ciudad”, que arranca el 21 de junio, dedicado a mujeres para “dotarlas de herramientas y conocimientos” que las ayuden a emprender.

Dos emprendedoras que han puesto en marcha su empresa de diseño de moda infantil. EFE/Ismael HerreroDos emprendedoras que han puesto en marcha su empresa de diseño de moda infantil. EFE/Ismael Herrero

La ambición, la búsqueda de éxito económico y el reconocimiento social “aún se consideran atributos masculinos”, lo que “acaba siendo un condicionante” en la carrera profesional de las mujeres, ha informado Womenalia a través de un comunicado.

Por este motivo, el jueves 21 empieza “Womenalia en tu Ciudad”, un networking en formato “tutoría de velocidad”, con el que se pretende impulsar el desarrollo profesional de las usuarias en ámbitos como la transformación digital o la marca personal, así como crear sinergias profesionales entre las asistentes.

Mentorías de 25 minutos

Así, en esta nueva edición, las participantes, organizadas en grupos de 10 a 12 personas, recibirán durante 25 minutos “una formación específica sobre cada uno de los temas propuestos”.

De este manera, al terminar la jornada, cada participante “habrá recibido formación sobre cuatro diferentes temáticas y compartido experiencias y conocimientos con el resto de las integrantes del grupo”.

Las ciudades en las que Womenalia en tu Ciudad tendrá presencia en 2018 son La Coruña, Valencia, Burgos, Málaga y Oviedo.

Login

Registro | Contraseña perdida?