Wallbox se posiciona entre las mejores startups en el Startup World Cup 2018

Wallbox, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones de carga para vehículos eléctricos, se ha posicionado entre las mejores empresas emergentes del mundo tras participar en la competición Startup World Cup.

El CEO de Wallbox, Enric Asunción.El CEO de Wallbox, Enric Asunción.

La empresa emergente, que resultó ganadora del South Summit 2017, ha competido contra otras 28 startups finalistas en el encuentro mundial  celebrado en Silicon Valley , ha informado la compañía española mediante un comunicado.

Allí, el presidente de la compañía, Enric Asunción, ha presentado las “innovadoras soluciones” de recarga inteligentes para vehículos eléctricos, aunque finalmente, el jurado ha otorgado el primer premio a la empresa estadoundiense, Leuko Labs.

Entre las dos mejores startups del mundo

“Ha sido una sorpresa para nosotros el resultado en la final”, ha declarado Asunción, y ha señalado que se sienten “orgullosos” de que su compañía esté entre las dos mejores del mundo.

“El éxito de Wallbox se debe principalmente a la capacidad de poner en práctica nuestras ideas innovadoras y de la motivación y dedicación de todo el equipo”, ha añadido.

Actualmente, la compañía, que está presente en más de 25 países, cuenta con una tecnología propia que permite una recarga de vehículos eléctricos o híbridos enchufables “hasta ocho veces más rápida” que un enchufe convencional.

Noticias relacionadas

Wallbox, la gran triunfadora del South Summit 2017

Login

Registro | Contraseña perdida?