Vodafone y MIOTI premian a la empresa india AffectLab by Entropik

Vodafone y el instituto dedicado al Internet de las Cosas MIOTI han premiado a la empresa emergente india AffectLab by Entropik, por su solución dedicada a medir y analizar las emociones que sienten los clientes en sus interacciones con las marcas.

La empresa emergente inidia, AffectLab, premiada en los Vodafone Talent Contest 2018.La empresa emergente inidia, AffectLab, premiada en los Vodafone Talent Contest 2018.

AffectLab by Entropik ha sido elegida entre más de 200 empresas emergentes de todo el mundo que presentaron su candidatura a los premios Vodafone Talent Contest 2018, según ha señalado la compañía británica en un comunicado.

El premio permitirá a AffectLab by Entropik contar con una ubicación preferente en los centros de experiencia de Vodafone: Business Experience Center (BEC) y Vodafone Lab.

Por otro lado, entrará en la selección de empresas que podrían presentar su demo en el Mobile World Congress (MWC) dentro del estand de Vodafone.

La empresa india está focalizada en el análisis emocional de la reacción de los clientes que mide parámetros de comportamiento como atención, apreciación o concentración, así como parámetros cognitivos como felicidad o aburrimiento.

Proceso de selección para los premios Vodafone Talent Contest

El jurado, compuesto por directivos de la operadora británica y expertos en calidad y experiencia de Cliente, preseleccionó a una serie de startups que, posteriormente, presentaron sus técnicas para cuantificar el grado de vinculación emocional de los clientes con la marca y las emociones predominantes en cada punto de contacto.

En la última fase, las tres empresas finalistas desarrollaron un caso de uso real, en el que evaluaron cómo medir las emociones  de los clientes en una determinada experiencia con la marca.

Además, tuvieron que identificar y describir los disparadores de generación de promoción y detracción a lo largo de toda la experiencia vivida por el cliente.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?