Viajar con niños se vuelve más sencillo con Kangapp

Kangapp es una web de turismo colaborativo en la que se pueden alquilar artículos para los más pequeños con el fin de que las familias se olviden de ir cargadas en sus viajes.

Viajar con niños se vuelve más sencillo con Kangapp

Kangapp es una plataforma web creada en España que anima a las familias amantes del turismo a que se olviden de ir cargadas en sus viajes con todos los artículos necesarios para la comodidad de los más pequeños de la casa, tales como cochecitos para bebés, sillas para coches,  manducas, cunas, entre otros productos.

En esta web todas las familias y usuarios pueden alquilar aquellos artículos que necesiten sus hijos mediante una búsqueda geográfica.

Una vez elegido el producto deseado, el usuario puede entablar una conversación vía chat con el dueño del  artículo para redefinir la cuantía de éste, entre otros temas.

Los pagos son realizados mediante la plataforma de pago en línea MangoPay y, además, cada transacción tiene un código alfanumérico que los usuarios reciben  en un correo electrónico por parte de la empresa, este código será intercambiado de nuevo cuando se devuelva el artículo. El cobro y el pago no serán realizados sino se introduce dicha clave, de esta forma los diferentes intercambios se realizan de forma segura.

La mayoría de artículos se alquilan por períodos de tiempo de uno a tres días, de cuatro a siete días, de ocho a quince días y de dieciséis a treinta y un días. Cada período lleva un precio asociado y el producto también puede tener accesorios con o sin precio adicional.

La plataforma web empezó su actividad el pasado marzo y ya cuenta con más 200 usuarios registrados y más de 300 productos disponibles, por ahora, la mayoría de los usuarios son españoles aunque su intención es extenderse a Europa, pues la web también esta disponible en inglés.

 

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?