‘Trapizzeo’ de la Universidad CEU San Pablo llega a la final interuniversitaria ‘Telepizza Excelence Club’

El grupo ‘Trapizzeo’ ha recibido el primer premio en la final de la X Edición del Concurso Emprendedores y Creativos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, en colaboración con Santander Universidades, y participará en la final interuniversitaria ‘Telepizza Excellence Lab’.

Imagen de los miembros de Trapizzeo.Imagen de los miembros de Trapizzeo.

La X Edición del Concurso Emprendedores y Creativos tiene como objetivo “identificar y desarrollar jóvenes talentos” en un entorno universitario para que conozcan “la realidad empresarial desde el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación, así como las necesidades del nuevo y cada vez más exigente mercado laboral”, según un comunicado de la universidad.

En este certamen han participado los alumnos de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Comunicación Digital, Marketing y Periodismo, los cuales han tenido la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a “un caso real”.

Por segundo año consecutivo, Telepizza ha sido la marca sobre la cual los estudiantes universitarios han elaborado sus proyectos.

Los seis grupos que han llegado a la final y han presentado sus proyectos en el patio de la Facultad son: ‘Watcher and players’, ‘Por up spaces’, ‘Pizzando Fuerte’, ‘Vive otra realidad’, ‘Eatgirl’ y ‘Trapizzeo’.

Este último, compuesto por los alumnos Marta Carrillo, Tomás Encio, Andreina Pérez, Irene Ramírez y Pilar Romero ha sido galardonado con el primer premio y participará en la final interuniversitaria organizada por del laboratorio de ideas ‘Telepizza Excellence Lab’, con el cual Telepizza “apuesta por renovarse y abrir las puertas a la creatividad de las nuevas generaciones”.

El proyecto ‘Trapizzeo’ pretende acercar la marca ‘Telepizza’ a la generación Z (nativos 100 % digitales) a través de una campaña de 360º, para la cual los alumnos han utilizado en su propuesta códigos visuales y contenido que, a día de hoy, estos consumidores demandan, y que están ligados a la nueva tendencia del ‘TRAP’.

El ganador pondrá en marcha su proyecto con el apoyo de Telepizza

El ganador tendrá la oportunidad de poner en marcha su proyecto, para lo cual trabajará de manera integrada con todo el sistema de Comunicación y Marca de Telepizza y sus agencias.

La X Edición del Concurso Emprendedores y Creativos, que abre la puerta para la final interuniversitaria, ha contado como jurado con el jefe de operaciones y jefe de marketing de Telepizza, Fernando Frauca; el director de Comunicación Corporativa Grupo Telepizza, Miguel Justribó; el presidente de Publicis Media, Fernando Rodríguez; y la presidenta de Ketchum, Teresa Rodríguez.

Han compuesto también el órgano elector Manuel Verdura, de la Academia de la Publicidad; la directora general de Zenith Spain, Cristina Rey; el presidente y director general de DDB Spain, José María Rull; el vicepresidente y oficial creativo de DDB Spain, José María Roca; el director de Anuncios, Manuel Luque, y la vicedecana de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, Marilé Pretel.

Sección: Actualidad     Eventos     Formación

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?