El taller “rodante” que ofrece servicios de reparación de bicicletas llega a España

En una entrevista concedida a EFE Emprende, Mybike Mobile propone un servicio de talleres móviles para bicicletas, a domicilio, con servicio de reparación y mantenimiento que a su vez cuenta con tienda de accesorios.

Nacida en 2016 como una unidad de negocio de MyBike Corp, tras la necesidad de miles de clientes de tener una solución cómoda y económica a la hora de arreglar sus bicicletas, la franquicia MyBike Mobile es un concepto de taller móvil que ofrece servicios de reparación y mantenimiento de cualquier tipo de bicicleta que a su vez incorpora una tienda de accesorios, partes y productos de ciclismo en una unidad móvil.

André Jaramillo, CEO y fundador de MyBike Mobile, explica que “el cliente realiza su reserva online a través de la web o la aplicación móvil y recibe el servicio en la localidad donde él solicite, ahorrándole tiempo y costes de desplazamiento”.

Un taller y tienda rodante que se desplaza donde hay que reparar una bicicleta

La empresa añade servicios corporativos, como la reparación in situ por parte de cualquier empresa para sus trabajadores o la asistencia en carreras o distintos eventos deportivos, de cara a los participantes.

 

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?