Talent Garden abrirá en mayo un nuevo espacio en Madrid

La empresa italiana de espacios de trabajo compartido (‘coworking’) Talent Garden abrirá en mayo un centro de cuatro plantas en Madrid después de haber cerrado una ronda de inversión de 44 millones de euros.

Imagen del nuevo espacio de Talent Garden en Madrid. Imagen cedida por Talent GardenImagen del nuevo espacio de Talent Garden en Madrid. Imagen cedida por Talent Garden

El nuevo centro de Talent Garden en Madrid estará situado en la calle Juan de Mariana, entre las zonas de Atocha y Méndez Álvaro, y constará de un espacio de 4.700 metros cuadrados divididos en cuatro pisos, con dos plantas de parking con puntos de carga para coches eléctricos y parking de bicis, una sala de eventos para 150 personas, una terraza y un espacio en la azotea.

El nuevo espacio madrileño podrá albergar a más de 340 profesionales que quieran utilizar sus puestos de trabajo compartido, así como será la sede de una escuela de innovación donde se impartirán programas de transformación digital para empresas entre otros cursos.

Talent Garden ha cerrado una ronda de inversión de 44 millones de euros, procedente del fondo de inversión TIP (Tamburi Investment Partners), Social Capital, Indaco Ventures e inversores familiares europeos, con el que financiará este nuevo centro y la apertura de un gran campus en Barcelona

La compañía cuenta con un centro de ‘coworking’ en Barcelona en la zona de Sarriá-Sant Gervasi, que planea reconvertir a un campus que será “uno de los focos principales” de su desarrollo en España, según ha asegurado la compañía, dirigida en España por Isabel Salazar, exejecutiva de Google y Motorola.

Talent Garden, que organizó el SingularityU Spain Summit en Madrid el pasado mes de febrero, cuenta con 23 campus y cinco escuelas de innovación distribuidas por 19 ciudades europeas de ocho países, en el que se unen los espacios de trabajo con ámbitos de formación.

Entre sus objetivos está crear nuevas instalaciones en Alemania, Israel, las regiones de Benelux y el centro y este de Europa, así como abrir un campus en San Francisco (Estados Unidos) en 2020.

Noticias relacionadas

Expertos en tecnologías animan a “no tener miedo al fracaso” a la hora de emprender

SingularityU Spain Summit arranca este miércoles con expertos mundiales de Sillicon Valley

Sección: Actualidad     Mapa del emprendimiento

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?