La tercera edición del Sevilla Sunday Soup se celebrará este domingo

El próximo domingo 18 de marzo tendrá lugar el Sevilla Sunday Soup, una ronda de inversión ciudadana “enfocada a la financiación de proyectos emprendedores”.

La tercera edición del Sevilla Sunday Soup se celebrará este domingo

Esta edición, que será la primera del 2018 y la tercera desde que se empezó a organizar en la ciudad andaluza, se llevará a cabo en el espacio de trabajo compartido “workINcompany”, ha explicado la organización a través de un comunicado.

Sevilla Sunday Soup, organizada por SevillaUP, es una “pequeña” presentación de cinco minutos en la que los proyectos registrados previamente tratarán de convencer a los asistentes de su “validez y viabilidad”.

Tres proyectos ganadores

Tras dichas presentaciones se elegirá a los tres proyectos ganadores a través de una votación

El primer premio será el 50% de la recaudación, el segundo premio el 30% y el tercer premio el 20%.

Cuando finalice la votación y los proyectos ganadores sean anunciados, se dará paso a un networking “en torno al que se pretenden crear lazos entre los asistentes y proyectos”.

“Invertir a pequeña escala en grandes ideas”

El presidente de SevillaUP, Jaime Aranda, ha destacado que con este evento lo que se pretende es “invertir a pequeña escala en grandes ideas”.

“Tenemos casos en Sevilla en los que estas pequeñas inversiones les han servido para ir escalando y acabar siendo grandes startups”, ha añadido.

Algunos de los proyectos que han pasado por anteriores ediciones han sido Wuolah, plataforma de intercambio de apuntes, Groupifly, MyPlayz o Spaveggi, ganador de la pasada edición.

Login

Registro | Contraseña perdida?