Startup Alcobendas organiza su sexto Demo Day el 5 de noviembre

El espacio de trabajo compartido Startup Alcobendas de la localidad al norte de Madrid organiza el 5 de noviembre la sexta edición de su Demo Day con 20 proyectos emprendedores.

Startup Alcobendas/EFEStartup Alcobendas/EFE

En esta edición del Demo Day de Startup Alcobendas, el espacio de coworking gestionado por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Escuela de Organización Industrial (EOI) con apoyo del Fondo Social Europeo, participarán los veinte proyectos que en este momento están en proceso de aceleración, con dos minutos para cada uno de los emprendedores, en busca de un premio al mejor y tres accésit.

Además, los inversores presentes en el acto entregarán un premio especial al proyecto que consideren más interesante para invertir, con el premio de un asesoramiento gratuito por parte de la plataforma de inversión colectiva Fellow Funders.

La jornada contará con una presentación del exjugador argentino de rugby y asesor empresarial Fernando Sainz Trápaga, que hablará sobre la superación personal y el trabajo en equipo en una ponencia basada en la ‘Haka’, el baile tradicional que ejecuta la selección de rugby de Nueva Zelanda antes de cada partido.

El acto, presentado por el periodista Chema Nieto, tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas y la entrada será gratuita, con una parte final con tiempo para los contactos entre profesionales o ‘networking’.

Noticias relacionadas

Media Startups Alcobendas acogió en su tercera edición a más de 600 personas

Login

Registro | Contraseña perdida?