Spotcap supera los cinco millones en crédito en su primer año de actividad en España

Spotcap ha superado los cinco millones de euros en líneas de crédito otorgadas a más de trescientos clientes desde su llegada a España, en septiembre de 2014.

Spotcap supera los cinco millones en crédito en su primer año de actividad en España

Además, durante este año ha cerrado acuerdos estratégicos con más de un centenar de colaboradores y ha ampliado su límite máximo de financiación de los 50.000 a los 100.000 euros.

El director general de Spotcap España, Diego Bestard, señala que “los resultados de nuestro primer año en España demuestran que una alternativa de financiación como Spotcap es más que viable y absolutamente necesaria en nuestro país”.

“La aceptación del producto ha sido excelente, pero nos encontramos tan sólo en el inicio”, asegura Bestard, quien precisa que “el sistema financiero está a punto de vivir una revolución incluso más severa que la que se vio en el sector turístico o discográfico”.

Por ello, afirma que “nuestro potencial de crecimiento es espectacular”.

Durante este primer año en España, Spotcap ha financiado a clientes provenientes del sector servicios en su mayoría (un 50%), seguido del sector comercio al por mayor (26,92%) y el sector retail (11,54%).

Madrid y Barcelona son las ciudades que más líneas de crédito han solicitado pero Zaragoza también empieza a despuntar en este sentido.

Spotcap tiene su sede central en Berlín y cuenta con oficinas locales en Madrid, Amsterdam y Sidney. En su primer año, la compañía ha logrado captar  tanto para su expansión internacional como para financiar sus líneas de crédito respectivamente, y ha  ampliado su equipo hasta los 65 empleados.

Sección: Financiación

Login

Registro | Contraseña perdida?