Spotahome recibe apoyos de Silicon Valley y emprendimiento europeo

La startup española de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración, Spotahome,  ha incorporado tres nuevos apoyos  de Silicon Valley y otros dos del panorama europeo del emprendimiento para que desde ahora formen parte de su grupo de inversores.

Imagen de la aplicación de Spotahome obtenida del Facebook de la compañíaImagen de la aplicación de Spotahome obtenida del Facebook de la compañía

La lista de apoyos de los inversores que se incorporan  a Spotahome desde Silicon Valley la forman el fundador de Dropbox, Drew Houston, y el fundador de UberTravis Kalanick , además del co-fundador de Yelp, Jeremy Stoppelman.

Los apoyos de Houston, Kalanick y Stoppleman  “son significativos”, según Spotahome,  pues es la primera vez que estos tres  profesionales deciden “apostar por una compañía con sello español”.

Estos nuevos inversores reforzarán el apoyo llevado a cabo por el fondo Kleiner Perkins, con el que Spotahome, según ha anunciado la compañía, “ha levantado recientemente 40 millones de dólares, más de 34 millones de euros, a través de una ronda de financiación de Serie B”.

Dos emprendedores europeos se suman a los apoyos de Silicon Valley

También entran a formar parte del grupo de inversores de la compañía dos emprendedores destacados en el panorama europeo como son el cofundador de software SAP Hybris, Carsten Thoma, y el fundador de GoEuro, Naren Shaam. Ambas empresas son de origen alemán.

Noticias relacionadas

Spotahome adquiere la comunidad online de estudiantes Erasmusu

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?