Signaturit , la startup de firma digital para el móvil, recibe 100.000 euros de inversión del Sabadell

Signaturit, que ha desarrollado una solución de firma electrónica para el móvil, es una de las cinco startups ganadoras de la segunda edición de BStartup 10, el programa de alto rendimiento empresarial de Banco Sabadell con el que invertirá en cada una de ellas 100.000 euros para potenciar su desarrollo e internacionalización.

EFE/SignaturitEFE/Signaturit

Signaturit, startup creada en la incubadora Incubio, ha señalado que esta inversión de 100.000 euros del Banco Sabadell supone avanzar en el cierre de la primera ronda de financiación de 600.000 euros que se inició en Holanda, en el StartupBootCamp.

“Tener al Banco Sabadell como inversores nos ayudará a fortalecer la marca Signaturit a nivel nacional. Además, existen varias posibles vías de colaboración que actualmente ya se están empezando a estudiar ”, ha afirmado el consejero delegado y fundador de Signaturit, Juan Zamora.

Desde Incubio también han señalado que la entrada de Sabadell supone un gran hito para ellos. Así, el consejero delegado y fundador de Incubio, Andrés Manso, ha puesto de relieve que “el apoyo del Sabadell a una de las doce empresas nacidas en Incubio demuestra un reconocimiento desde el sector financiero a la metodología de creación de negocios, formación a emprendedores y consolidación de talento” de su incubadora.

Login

Registro | Contraseña perdida?