Selectra compra Comparaiso con la intención de diversificar su negocio

La startup Selectra ha comprado el comparador web de telefonía móvil Comparaiso para “liderar la comparación de tarifas de internet y telefonía en España”.

Equipo de responsables de Selectra.EFE/Selectra.Equipo de responsables de Selectra.EFE/Selectra.

Según prevé Selectra, el volumen de negocio de las llamadas y visitas que generará esta compra implicará una ampliación de la plantilla del grupo francés en unos 40 trabajadores, pudiendo alcanzar las 200 personas en plantilla para finales de 2017.

La web adquirida cuenta con un buscador de cobertura por zona geográfica que analiza la situación del cliente y le provee de distintas alternativas en función de la misma.

Las opciones de cobertura más rápidas y demandadas son la fibra óptica, ADSL y 4G. Comparaiso también ofrece  opciones de internet a través de satélite o la tecnología Wimax para las regiones a las que no llega la cobertura.

La adquisición guarda relación con la intención del Selectra de ser el “lider en comparadores” en España para el 2020.

Durante el año 2015, Selectra España gestionó más de 40.000 contratos de energía. La compra de Comparaiso permite a Selectra ampliar sus servicios y ofrecer asesoría y comparación de tarifas en todos los principales gastos de hogares y pymes.

 

Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?