Banco Santander lanza el programa de becas Santander Intraemprende

Banco Santander, a través de Santander Universidades España, ha lanzado la primera edición de Santander Intraemprende, un programa de becas que busca impulsar el talento emprendedor universitario al mismo tiempo que favorece la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas.

Estudiantes de la beca Santander IntraemprendeEstudiantes de la beca Santander Intraemprende

La iniciativa Santander Intraemprende ofrece 80 becas de media jornada a estudiantes universitarios para que lleven a cabo proyectos reales para las compañías que participan en el programa en un ambiente multidisciplinar.

Los estudiantes estarán divididos en equipos de cuatro personas y serán mentorizados por la empresa y la oficina técnica Campus Iberus.

Las becas, cuyo periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 8 de marzo, tienen una duración de dos meses, están dotadas con de 1.200 euros, dividido en 600 euros al mes, y darán acceso a 20 proyectos reales de empresas de primer nivel.

La beca Santander Intraemprende formará en metodologías y herramientas de innovación

En estos dos meses, los estudiantes recibirán una formación en metodologías y herramientas de innovación con el fin de dinamizar y apoyar la consecución del objetivo así como impulsar su desarrollo profesional,

A continuación, si los candidatos superan el número de créditos necesarios podrán acceder a las correspondientes prácticas universitarias y adjuntar la documentación solicitada para la valoración de su perfil

Una vez finalizada la formación tanto práctica como teórica, los equipos de estudiantes presentarán los resultados de los proyectos en una acto que tendrá lugar Madrid.

“El programa apuesta por el talento joven, la equidad o el acceso a nuevas  oportunidades”

La directora de Santander Universidades y Universia España, Susana García Espinel, ha señalado que Santander Intraemprende “es una apuesta más del Santander por la innovación y la transferencia del conocimiento”.

También, la directora ha destacado que con este programa de becas buscan “promover la relación universidad-empresa, apostando por valores clave como el talento joven, la equidad o el acceso a nuevas  oportunidades”

Según García Espinel, estos valores son “necesarios para contribuir entre todos al progreso de las personas, de las empresas y de la sociedad”.

Noticias relacionadas

Santander relanza su programa de ayuda a jóvenes emprendedores

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?