El Salón MiEmpresa orientará a más de 15.000 emprendedores y pymes

Esta VI edición contará con un amplio programa de conferencias que cubra cada una de las etapas posibles en la vida de una empresa

Salón MiEmpresa EFE/Salón MiEmpresaSalón MiEmpresa EFE/Salón MiEmpresa

El 17 y 18 de febrero tendrá lugar la VI edición del Salón MiEmpresa en el Barclaycard Center.

Bankia será patrocinador principal de esta nueva convocatoria, que también cuenta con el respaldo de Madrid Emprende.

El lema elegido para el evento ha sido “Rumbo al triunfo” y tiene como objetivo apoyar a emprendedores y pymes y ofrecerles las herramientas necesarias para ampliar sus expectativas y consolidar sus proyectos.

Se esperan más de 15.000 profesionales, la organización ha aumentado hasta 10 el número de salas de conferencias en paralelo donde más de 250 expertos abordarán todos los ámbitos posibles.

Una de las novedades de esta edición es la sala “Y a ti ¿cómo te fue?“, donde emprendedores compartirán sus experiencias con el público de manera informal a través de entrevistas.

Grandes empresarios, expertos, periodistas, escritores y personas con espíritu emprendedor se sucederán durante estos 2 días para compartir sus aciertos y tropiezos con el objetivo de ayudar de manera altruista al crecimiento del tejido empresarial.

Diez startups volverán a enfrentarse a un jurado compuesto por businessangels aceleradoras y entidades de capital riesgo en el “Concurso Elevator Pitch” que permitió captar financiación a compañías en otras ediciones.

El consejero delegado de Creaventure y co-fundador de Salón MiEmpresa, Sébastien Chartier, afirma que están empezando a aparecer  como el incremento del número de creación de empresas.

Login

Registro | Contraseña perdida?