La Salle Technova Barcelona presenta una nueva edición de su escuela para inversores

El parque de innovación La Salle Technova Barcelona ha presentado la XII edición de su Escuela de Business Angels, que se celebrará el 11 y 12 de julio, para enseñar a los participantes cómo invertir en empresas emergentes.

La Salle Technova Barcelona.La Salle Technova Barcelona.

El objetivo de la Escuela de Business Angels es introducir a los asistentes en la mecánica de la inversión, destacando los puntos más críticos del proceso y explicando las metodologías más empleadas, ha explicado La Salle Technova Barcelona en un comunicado.

El programa servirá también para incrementar la seguridad del inversor a la hora de efectuar alguna operación y desarrollar su capacidad analítica para identificar oportunidades de inversión.

Además, los participantes tendrán la posibilidad de formar parte de una red real de inversores en activo y asistir a uno de sus foros que tendrá lugar durante el desarrollo de la escuela.

La XII edición de la Escuela de Business Angels se estructura en cinco módulos: filosofía de un Business Angel y experiencias propias, fuentes de deal flow y análisis cualitativo, métodos de evaluación de empresas con casos prácticos, aspectos legales y administrativos de la inversión, así como ampliar la red de contactos en el mundo de las “startups”.

Tags:
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?