Salesforce Accelerate apoyará a 14 startups financieras de Europa

La compañía estadounidense de software Salesforce ha lanzado el programa de apoyo a startups Salesforce Accelerate con el que apoyará a 14 empresas europeas que desarrollan innovación en los ámbitos tecnofinanciero y seguros.

Salesforce Accelerate apoyará a 14 startups financieras de Europa

Entre las compañías seleccionadas se encuentra la española Electronic Identification, que se dedica a la identificación facial de los usuarios a partir de vídeo, según ha informado Salesforce en un comunicado.

Salesforce Accelerate es un programa virtual de cuatro meses de duración que busca proporcionar los conocimientos y el soporte que las empresas necesitan para acelerar sus plazos de lanzamiento al mercado con la plataforma AppExchange de la compañía estadounidense.

El programa, que comienza el próximo 3 de septiembre con un taller formativo en Londres, tendrá además otros dos talleres presenciales en Dublín y París.

La vicepresidenta ejecutiva y directora general de Platform en Salesforce, Anne DelSanto, ha apuntado que más del 87% de sus clientes “utiliza las soluciones de AppExchange para compartir su éxito con sus clientes”.

Participantes de Salesforce Accelerate

Junto a la compañía española, han sido elegidas cinco empresas de Reino Unido: Relayto, Asperato, Digital Fineprint, Singlify y Eposly.

Además, la compañía estadounidense ha elegido a otras ocho empresas: InvestGlass (Suiza) Streamdata.io (Francia), Glassbox (Israel), Subaio (Dinamarca), ID-Pal (Irlanda), Ume (Luxemburgo), Octo Telematics (Italia) y Venturelytic (Italia).

Este programa era conocido previamente como Salesforce Incubator, a través del que se han graduado más de 40 empresas.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?