RTVE emite un nuevo programa sobre emprendimiento y empleo

“Conexión Escuela de Organización Industrial”, el nuevo espacio de RTVE, difundirá cuestiones relacionadas con el apoyo a emprendedores y a la formación para el empleo juvenil.

"Conexión Escuela de Organización Industrial", el nuevo programa de RTVE sobre emprendimiento y empleo. Escuela de Organización Industrial.

El Canal 24 Horas de RTVE emite cada lunes un programa centrado en la difusión del apoyo a emprendedores y de la formación para el empleo juvenil, según ha informado la entidad pública en un comunicado.

La segunda entrega del programa tratará de exponer las iniciativas de impulso al emprendimiento de la Escuela de Organización Industrial.

“Conexión Escuela de Organización Industrial” se emite los lunes a las 16:30 horas, con redifusión a las 3:50 de la madrugada, en el Canal 24 Horas de RTVE, así como por el Canal Internacional. También está disponible en la web de RTVE a la Carta y de la Escuela de Organización Industrial.

Programas formativos para jóvenes y emprendedores

La Escuela de Organización Industrial trabaja como fundación pública del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y su actividad se centra en el desarrollo de programas con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Entre ellos, destaca el impulso a proyectos emprendedores a través de los “espacios coworking” en toda España y la formación para jóvenes desempleados en las áreas de especialidad más demandadas por las empresas de sus regiones.

El objetivo del proyecto es “formar gestores del cambio” con base social a través de la digitalización, emprendimiento y sostenibilidad para contribuir a “la mejora de la economía y de las personas”, según ha señalado la escuela.

Noticias relacionadas

‘Emprende’ de RTVE tratará el funcionamiento de las Unidades de Innovación de los hospitales

‘Emprende’ de RTVE tratará esta semana las claves del éxito en comercio electrónico

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?