El programa de RTVE Emprende, premio IMF Medio de Comunicación 2017

El programa Emprende, que se empite en el Canal 24 Horas martes y jueves a las 16’00, ha recibido el premio IMF Medio de Comunicación 2017 en reconocimiento al fomento del emprendimiento.

Juanma Romero, director y presentador del programa 'Emprende', de RTVE, recoge el premio IMF Medio de Comunicación 2017. Juanma Romero, director y presentador del programa 'Emprende', de RTVE, recoge el premio IMF Medio de Comunicación 2017.

El programa Emprende que dirige y presenta Juanma Romero en Canal 24 Horas, ha sido galardonado con el premio IMF Medio de Comunicación 2017 por “su decidida apuesta por el emprendimiento y el desarrollo de la Sociedad de la Información”.

El premio ha sido concedido por IMF Business School, una escuela de formación y negocios que nació con el fin de hacer accesible la formación de postgrado apostando por las nuevas tecnologías para aportar valor a la formación.

Con este galardón, IMF reconoce la labor de este espacio televisivo a la hora de “aportar soluciones innovadoras y fomentar los valores personales y profesionales imprescindibles para aquellas personas que quieren iniciar nuevos proyectos empresariales con éxito”.

Emprende apuesta por la transformación digital

En el acto de entrega se ha querido tener en cuenta el esfuerzo del programa por adaptarse a la “transformación digital” debido a sus emisiones en directo a través de plataformas digitales como Facebok, Twitter y YouTube.

Asimismo se ha destacado que el programa, que cuenta ya con un total de 28 premios desde que comenzó sus emisiones hace 4 años, es “una fuente de información única sobre el recorrido que debe llevar a cabo un emprendedor/a para poner en marcha su proyecto”.

En todo el tiempo que lleva en antena, Emprende “ha reflejado” la realidad de más de cinco mil empresas.

Para ello el programa basa su acción en mostrar las ventajas e inconvenientes a la hora de emprender, “así como las posibilidades, los retos y las barreras a las que se enfrenta todo emprendedor”.

El premio ha sido recogido por Juanma Romero, director y presentador del programa,  que ha mostrado su agradecimiento a “todo el equipo del programa”.

También ha recordado que “el espacio se emite en una cadena de televisión pública, por lo que su principal objetivo es ser útiles a la sociedad”.

El programa Emprende analiza el reto del siglo XXI, la ciberseguridad

Las claves para emprender en el sector del aceite de oliva en ‘Emprende’

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?