Convocada la IV edición de los Premios G5 Innova

Con un evento centrado en conocer la evolución de los proyectos de ediciones anteriores, arranca la cuarta edición de los Premios G5 Innova organizados por Grupo 5. 

Presentación de la nueva edición. Imagen de Grupo 5Presentación de la nueva edición. Imagen de Grupo 5

Tras el éxito de las ediciones anteriores, en las que se presentaron más de 300 proyectos, la empresa de creación y gestión profesional de proyectos Grupo 5, organiza la cuarta edición de estos premios .

Visualfy, Lazzus e Insulclock, ganadores de las anteriores ediciones, han explicado la consolidación de sus proyectos en la presentación de la nueva edición. El presidente del Visualfy, Manuel Alcalde, afirmaba que su empresa “se ha consolidado tras obtener el premio como un referente en los servicios de personas con discapacidad auditiva, habiendo conseguido la participación europea de varios socios”.

Un impulso para proyectos de emprendimiento social

Los Premios G5 suponen un gran impulso para proyectos de emprendimiento social desarrollados en España al proporcionar apoyo y visibilización. El plazo de presentación está abierto desde el 17 de noviembre y la cuantía del premio son 6.000 euros, existiendo además dos segundos premios en metálico de 500 euros.

El director académico de ISDI, Víctor Molero o el director de equipos de F-Iniciativas, Rafael Pérez, son algunos de los miembros del jurado de esta edición.

Login

Registro | Contraseña perdida?