Pompeii inicia su expansión con la apertura de cinco tiendas temporales en centros comerciales

Las cinco micro-stores de Pompeii se inaugurarán próximamente en Barcelona, Sevilla y Madrid, y estarán abiertos durante tres meses.

Imagen de uno de los micro-stores de PompeiiImagen de uno de los micro-stores de Pompeii

La firma de calzado abrirá dos ‘Pop-Up store’ en Barcelona, en los centros comerciales “La Maquinista” y “Glories”; uno, en la capital andaluza, en el centro comercial “Nervión”, y dos en Madrid, en Zielo y Príncipe Pio, según ha informado la empresa en un comunicado.

En estos nuevos puntos de venta de Pompeii estará disponible la colección completa de la firma, tanto de hombre como de mujer.

La compañía pretende incrementar su presencia en espacios físicos y, en concreto, en tres de las ciudades más grandes de España, que ayudará a reforzar su presencia fuera de la compra online.

Primera experiencia fuera de la venta  online

La apertura de estas tiendas físicas es la primera experiencia de Pompeii fuera del mundo ‘online’ en formatos efímeros, que suponen un acercamiento al consumidor para que este pueda conocer el producto antes de adquirirlo.

Además, supone un paso previo a la apertura de la primera tienda física permanente en Madrid en diciembre de este año.

El  fundador y director de Marketing de Pompeii, Jaime Garrastazu,  ha explicado que “todas estas aperturas no representan solo una expansión de la marca, sino que son nuestros primeros pasos al retail”.

Noticias relacionadas

Pompeii hace el camino inverso: de internet a las tiendas físicas

Intropia y Pompeii lanzan una colección de zapatillas veraniegas

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?