Pequeña Moma prevé un crecimiento del 92% este año y continúa con su plan de expansión

Pequeña Moma, marca española de ropa y complementos nacida en Cartagena, espera aumentar sus ventas este año un 92 %, con una facturación cercana a los 2,5 millones de euros y la previsión de duplicar la misma en el próximo ejercicio.

Tienda de Pequeña Moma en CartagenaTienda de Pequeña Moma en Cartagena

La firma cartagenera lleva dos ejercicios consecutivos con un crecimiento en sus ventas del 90% sobre el año anterior y actualmente está desarrollando su plan de expansión geográfica.

La empresa está controlada por una única familia cuya filosofía actual es reinvertir el 95% de las ganancias, “con la intención de fortalecer su posición en el mercado nacional y valorando la posibilidad de dar el salto internacional para el año 2021”, según ha explicado en un comunicado.

Pequeña Moma,  proyecto que  surgió hace cinco,  cuenta con 15 tiendas (10 modelo corners en El Corte Inglés y 5 propias) localizadas en Murcia, Albacete, Málaga, Córdoba, Jaén y, desde hace un mes, en Madrid, donde contará desde el día 13 de noviembre con su segundo punto, situado en el centro comercial La Vaguada.  Además, ofrece venta online a través de su página web.

La empresa también continua implantando su nueva imagen de marca “con la apertura de nuevos fabricantes dentro de Europa y en concreto en España”, ha detallado.

Por otro lado, Pequeña Moma también quiere remodelar física y tecnológicamente su almacén central con la finalidad de ser “aún más ágiles y rápidos en los surtidos a tienda”.

RSC de Pequeña Moma

La firma de moda ha realizado acuerdos con la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS) de Cartagena y colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la creación y venta de una pulsera solidaria, entre otras acciones.

En el ejercicio 2017, el 15% de su Ebitda (beneficio neto de explotación) fue destinado a diferentes causas sociales, ha destacado.

Con sede en Cartagena, la compañía emplea a más de 45 personas entre oficinas, almacén logístico y personal de tiendas, de los cuales el 95% son mujeres de entre 40 y 55 años, “cifra que previsiblemente aumentará a finales de año”, ha concluido la marca.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?