Pepsico lanza un programa para apoyar marcas de alimentación emergentes

Hasta 10 startups del ámbito de la nutrición se beneficiarán de una subvención de 200.000 euros y la ganadora obtendrá otros 100.000 euros adicionales

Marcas de PepsicoMarcas de Pepsico

PepsiCo ha anunciado hoy la segunda edición de su programa incubadora Nutrition Greenhouse, una iniciativa diseñada para descubrir y nutrir marcas de vanguardia en el sector de la alimentación y bebidas.

Mediante la apertura de una nueva convocatoria en la que pueden presentarse los emprendedores interesados, PepsiCo busca identificar hasta 10 marcas emergentes en el ámbito de la nutrición con productos dirigidos a los consumidores europeos.

Las compañías seleccionadas recibirán una financiación de 20.000 euros

Además, las empresas tendrán la oportunidad de trabajar junto a expertos de algunas de las principales marcas de PepsiCo, incluyendo Quaker, Alvalle, Sunbites y Tropicana.

Las marcas que actualmente registren ventas de cinco millones de euros o menos podrán obtener más información sobre el programa y presentar su solicitud en la página web de Nutrition Greenhouse antes del próximo 11 de junio.

Además de la ayuda inicial de 20.000 euros, cada uno de los emprendedores seleccionados se beneficiará de un programa de incubación de 6 meses, que incluye sesiones con ejecutivos de PepsiCo, cuya experiencia en la industria puede ayudar a los emprendedores y sus marcas, a superar los desafíos inmediatos del mercado para lograr un crecimiento acelerado.

Al final del programa, la empresa ganadora recibirá un premio de 100.000 euros para continuar su expansión.

Noticia Relacionada:

PepsiCo lanza un programa europeo para favorecer y ayudar a marcas emergentes

 

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?