Peoople capta 500.000 euros y negocia una ronda de 2 millones para enero de 2019

Peoople, la aplicación que sirve para descubrir recomendaciones de cualquier cosa que necesites gracias a amigos e influencers, ha captado 500.000 euros de ‘business angels’ y un fondo privado, una cantidad que se engloba en la ronda de 2 millones de euros que están negociando y que se cerrará en enero de 2019.

Imagen de la aplicación PeoopleImagen de la aplicación Peoople

Con esta inversión la startup busca acelerar el crecimiento, internacionalizarse y perfeccionar el producto, según ha explicado en un comunicado.

La aplicación, disponible actualmente en App Store y Google Play, cuenta entre las influencers que la utilizan con María Pombo, Marta Pombo, RoenLaRed, Jim Reno, Marta Lozano o Javier Ruescas, ha detallado Peoople.

Con esta inversión, Peoople ha destacado que valida su modelo y quiere acelerar una captación de usuarios “que ya de por sí está siendo rápida” para establecerse en Estados Unidos antes de acabar 2018.

La startup ha puesto de relieve que el objetivo es doble, por un lado intentar copar los segmentos donde ya tienen presencia y posicionarse como plataforma “en torno a la cual se produce todo el intercambio de recomendaciones que es habitual y característico del mismo, como libros y lifestyle”, a la vez que introducirse en nuevos segmentos “donde la relación influencer-follower es muy activa, como el mundo gamer y del deporte”.

Business angels que han invertido en Peoople

La empresa ha “levantado”  500.000 euros, provenientes de inversores y Business Angels como Vincent Rosso, uno de los inversores particulares “más activos de España” (On Truck, Social Car, Lingo Kids, Goi) y cofundador de Blablacar, Enric Cabestany, European Manager de IGG, Tanny Kindelán y el fondo privado Seed CDC.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?