Pathfinder: un punto de encuentro y colaboración entre emprendedores

Pathfinder es una web dirigida a emprendedores donde agregar contenidos, enlaces de interés, eventos, libros o vídeos para facilitar la interrelación entre personas que comparten un objetivo común: sacar adelante sus ideas con la mayor colaboración.

Los fundadores de Pathfinder son José Antonio Pascual del Valle y Rui Delgado, dos emprendedores que decidieron utilizar una antorcha como imagen de marca “como símbolo para guiar con su luz a los emprendedores. Cada emprendedor podría ser la antorcha que guía a otros similares a él en la dirección correcta”, aseguran.

La finalidad de esta comunidad de emprendedores es, según sus creadores, la de “ofrecer un espacio para que los emprendedores, a pesar de tener diferentes caminos, dejen de golpearse la cabeza contra la pared tratando de enfrentarse a ellos mismos”. Así, este espacio permite compartir artículos útiles, libros, o eventos cercanos a la zona de influencia de cada emprendedor.

Pathfinder, consiguió ser una de las doce startups ganadoras de la primera fase de 2020for2020 Startup Madrid, presenta una estructura sencilla en la que cada usuario puede conocer el tiempo estimado de lectura o visionado de cada artículo o vídeo colgado. Además, presenta las últimas tendencias y novedades dentro del universo del emprendimiento.

Así, desde Pathfinder se insta a unirse a su manifiesto, que hace hincapié en la necesidad de esta colaboración activa entre emprendedores en una plataforma que quiere ayudar a que cada emprendedor consiga un fin al mismo tiempo que potencia la motivación ya que, como afirman sus creadores, “cuando uno está motivado es mucho más capaz de encontrar su camino y hacer sus sueños realidad”.

Tags:
Sección: Sin categoría

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?