Barcelona acoge evento de economía colaborativa “OuiShare Fest”

Barcelona será sede del “OuiShare Fest”, evento de economía colaborativa que se llevará a cabo los próximos 19, 20 y 21 de noviembre. Tendrá como tema central la transformación colaborativa.

Barcelona acoge evento de economía colaborativa “OuiShare Fest”

La organización internacional sin ánimo de lucro OuiShare organiza en la capital catalana este evento, en el que la transformación y regulación colaborativa será el tema central.

El encuentro contará con la participación de ponentes expertos como el cofundador de OuiShare, Antonin Léonard, la especialista en consumo responsable de OCU, Amaya Apesteguía, y los líderes internacionales en este campo Lisa Gansky y Nick Grossman.

Estas jornadas contarán con la participación de startups de la economía colaborativa como AlquilarMiAutocaravana o LetMeSpace, junto a otras empresas privadas y públicas, emprendedores, prensa, y público interesado en la transformación colaborativa que podrán hacer parte en un diálogo integrador sobre cómo afecta la colaboración masiva a las ciudades, las organizaciones y la sociedad en general.

Programa del OuiShare Fest

Entre los temas que componen la agenda del evento podemos encontrar relativos a Sociedad: La transformación de lo tradicional a lo colaborativo. Organizaciones: ¿Cómo adaptarse y seguir siendo relevante como organización?

Capital: La revolución financiera es horizontal y descentralizada. Educación: Superando el modelo industrial: aprendizaje colaborativo y en abierto. Turismo: Turismo en tiempos revueltos ¿cómo gestionar la tensión entre los diversos modelos?. Sanidad: ¿Será la economía colaborativa posible entre los entornos sanitarios?

 

Login

Registro | Contraseña perdida?