OpSeeker, ganador de la competición de innovación financiera de MetLife Foundation

La startup española OpSeeker ha sido la ganadora de la competición Inclusion Plus de MetLife Foundation en España y Portugal.

El CEO de OpSeeker, Gonzalo Camiña Ceballos. Foto Foundation MetLifeEl CEO de OpSeeker, Gonzalo Camiña Ceballos. Foto Foundation MetLife

Esta competición, impulsada por Verb, ha estado abierta a emprendedores, organizaciones sin fines de lucro y otras entidades de impacto social enfocadas en abordar las necesidades de salud financiera de personas de ingresos bajos a moderados.

Destacando entre más de 40 candidatos, OpSeeker ha ganado el gran premio por el que ha recibido una subvención de 40.000 euros, ha explicado la organización en un comunicado.

OpSeeker es un ‘coach’ financiero basado en inteligencia artificial que permite a los jóvenes de ingresos bajos a moderados desarrollar mejores prácticas de administración del dinero.

Resto de premiados

En cuanto al resto de premiados, GoParity, en segundo lugar, ha ganado 25.000 euros. Goin, en tercer lugar, ha obtenido 15.000 euros y Alda y Raize han recibido, cada uno, 4.000 euros.

Login

Registro | Contraseña perdida?