El Emprendimiento Creativo se centrará en innovación y futuro

Las jornadas de Emprendimiento Creativo sobre innovación y futuro tendrán lugar del 19 al 22 en Roca Gallery y Matadero Madrid.

Jornadas Emprendimiento Creativo_FCJornadas Emprendimiento Creativo_FC

En las jornadas se llevarán a cabo tres encuentros profesionales en los que se reflexionará sobre innovación en las industrias de la Moda y el Diseño de Producto, de la Arquitectura y el Turismo Patrimonial y del sector Audiovisual.

Factoría Cultural celebra una nueva edición del ciclo Jornadas de Emprendimiento Creativo que se celebrarán en Roca Gallery y Matadero Madrid del 19 al 22.

Las jornadas tienen como objetivo reflexionar sobre el sector de las Industrias Creativas y Culturales y presentar a audiencia profesional los proyectos que se han incubado en Factoría Cultural durante 6 meses dentro de sus programas Emprende.

Roca Gallery y Matadero

El martes 19 tendrá lugar en el espacio Roca Gallery la jornada de EmprendeModa y EmprendeDiseño.

Una mesa redonda analizará tendencias e innovación y reunirá a destacadas figuras de estos sectores como Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFW MadridDavid Barro, director de la Fundación DidacFernando García de la Calera, fundador de The Concrete Madrid.

El miércoles 20, también en el espacio Roca Gallery se organiza la jornada de EmprendeArquitectura y EmprendeTurismo Patrimonial en torno a “Creatividad, tendencias y nuevos modelos de negocio en arquitectura y turismo“.

Acudirán personalidades como Esther Rodríguez, co-fundadora MyStreetBook Alejandro Espallargas, director de proyectos en Izaskun Chinchilla Architects.

Para terminaar, el viernes 22 tendrá lugar en los Talleres de Matadero Madrid la Jornada de Emprendimiento Creativo EmprendeMedia 2019, con la presencia de Álex Flórez, de 100 balas (Mediapro), Cristian Liarte, de El Cañonazo, Esther G. Perez Amat, del LAb de TVE, Manuel Sirgo, de 12 Pingüinos (recientes
ganadores de un Goya al mejor corto de animación) y Patxi Freytez, actor.

Se hablará de las posibilidades que tiene Madrid de convertirse en una ciudad de referencia internacional en la producción de contenidos audiovisuales. A continuación, se presentarán los proyectos incubados en el programa de apoyo al emprendimiento en el sector audiovisual EmprendeMedia.

“Las Jornadas de Emprendimiento Creativo constituyen el broche de oro a estos programas, ya que en ellas se presentan los proyectos seleccionados en la anterior edición” ha declarado Factoría Cultural.

Noticias relacionadas:

Factoría Cultural celebra este mes cinco “Jornadas de Emprendimiento creativo”

Factoría Cultural lanza 80 becas para desarrollo de proyectos

Factoría Cultural y DKV lanzan 10 becas para proyectos de emprendimiento en arte y salud

 

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?