Nueva convocatoria del Programa CRECE para emprendedores sociales

UnLtd Spain y The Edmond de Rothschild Foundations apuestan un año más por el emprendimiento de impacto social con el programa CRECE.

Nueva convocatoria del Programa CRECE para emprendedores sociales

UnLtd Spain y The Edmond de Rothschild Foundations han presentado la nueva edición de

A través del Programa CRECE,  se seleccionarán seis proyectos que generen un impacto social positivo en el ámbito de las ciudades y la agroindustria y que presenten iniciativas innovadoras para la solución de los grandes retos en estos ámbitos.

El programa proporciona asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades de las startups participantes, mentoring, formación y una dotación económica acorde a los proyectos seleccionados.

Tras el paso por el programa, los emprendedores salen lo suficientemente preparados para captar y gestionar la inversión necesaria para consolidar sus proyectos.

Para poder optar a la convocatoria, los aspirantes deben demostrar un modelo de negocio viable con un impacto social verificable, que se encuentre en fase de crecimiento, que tengan potencial para crecer o recibir inversión al finalizar el programa y que lleven más de un año funcionando.

En esta nueva edición se buscarán iniciativas que planteen soluciones a los problemas relacionados con la agroindustria y las ciudades sostenibles.

Así, las soluciones estarán destinadas a resolver problemas relacionados con el hábitat, como la eficiencia energética o la regeneración del espacio público, y la agricultura y ganadería sostenible.

La convocatoria del Programa CRECE permanecerá abierta hasta el próximo jueves 6 de abril de 2017 y las solicitudes se podrán presentar en su página web.

Login

Registro | Contraseña perdida?