La incubadora Nuclio quiere lanzar 6 nuevas startups en los próximos 2 años

Nuclio, incubadora fundada por Carlos Blanco, María Hidalgo, Álex Díaz y Marc Torres, prevé lanzar seis nuevas startups en los próximos dos años.

Página web de Nuclio.Página web de Nuclio.

Esta incubadora de startups lleva 2 años en funcionamiento y ha incubado 4 startups (Eelp!, Housfy, Brokoli y Finteca), ha explicado en un comunicado.

El objetivo de Nuclio Venture Builder es crear negocios “que ofrezcan servicios y soluciones que tengan un impacto en la sociedad”.

Para conseguirlo, identifica ideas de negocio ya validadas en otros mercados y reúne el equipo y el talento necesarios para desarrollarlas y hacerlas crecer, ha detallado.

Según ha señalado la cofundadora de Nuclio Venture Builder, María Hidalgo, desde la incubadora consideran aquellos modelos que puedan tener un impacto tanto a nivel nacional cómo global, “asegurando un rápido crecimiento y escalabilidad de los negocios”.

Además de realizar una inversión inicial de entre 50.000 y 150.000 euros para que los emprendedores alcancen la versión inicial (MVP )y empiecen a traccionar, Nuclio ofrece a los equipos fundadores servicios centrales y les da acceso al núcleo emprendedor Pier01.  Así, “el equipo emprendedor sólo se tendrá que preocupar de desarrollar la startup”, ha puesto de relieve.

Nuclio Weekend

Nuclio ya ha celebrado tres ediciones de su Nuclio Weekend y, en total, y a raíz de los eventos de fin de semana, la Venture Builder ha recibido más de 3.000 candidaturas y ha lanzado 4 startups, invirtiendo en ellas más de 3 millones de euros.

De los 135 emprendedores que han pasado por las tres ediciones, 18 ya están trabajando en alguno de los proyectos.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?