Navlandis cierra una ronda de 348.000 euros en Startupxplore

La empresa de I+D en el sector logístico Navlandis ha cerrado una ronda de inversión de 348.000 euros en la plataforma de coinversión Startupxplore.

Imagen de NavlandisImagen de Navlandis

Navlandis es una empresa que ha desarrollado Zbox, un contenedor plegable que consigue optimizar el transporte marítimo de mercancías transportando en un único paquete cinco contenedores vacíos, y en el mismo espacio que uno estándar.

Esta ronda ha estado encabezada por NRG CK1, vehículo de inversión constituido por Big Ban Angels que agrupa a diversos inversores con experiencia en logística y energía, y creado para invertir en proyectos con una aportación relevante frente al cambio climático, ha explicado Startupxplore en un comunicado.

El pasado septiembre Navlandis ya se incorporó al Entorno Pre-Mercado de BME, proyecto creado junto a Big Ban Angels, para facilitar el acceso de las startups a nuevos inversores y conocer el funcionamiento del mercado bursátil, potenciando el acceso a la inversión privada.

Más de 150 inversores

En esta nueva ampliación de capital han participado más de 150 inversores, los cuales han invertido gracias a Startupxplore, “a la misma valoración y en las mismas condiciones que NRK CK1”, sumándose así al accionariado de la startup valenciana.

Con los fondos captados a través de Startupxplore, Navlandis invertirá en producto y marketing. Con la inversión fabricarán las primeras unidades para la puesta en marcha de rutas pilotos con potenciales clientes de Zbox, y así validar la propuesta de valor del contenedor.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?