Nautal compra la compañía británica de alquiler de embarcaciones Incrediblue

La plataforma web de chárter náutico o alquiler de embarcaciones Nautal ha comprado la compañía británica del sector Incrediblue.

Imagen del acuerdo entre Nautal e IncrediblueImagen del acuerdo entre Nautal e Incrediblue

Con esta operación, de la que no ha facilitado importe, la compañía amplia su plataforma en red de alquiler de embarcaciones de recreo con una nueva línea de negocio especializada en el chárter náutico de lujo, ha explicado Nautal en un comunicado.

Es la primera compra que hace Nautal de una marca de la competencia, que está principalmente presente en Grecia, Croacia y Turquía.

La operación reforzará la oferta de yates y veleros

El consejero delegado de Nautal, Octavi Uyà, ha explicado que esta operación supone un salto cuantitativo y cualitativo que les permitirá reforzar su oferta de yates y veleros de lujo en el Mediterráneo y que planean seguir con la adquisición de competencia local fuerte en más países.

Para el consejero delegado de Incrediblue, Antonio Fiorakis, que ahora pasará a formar parte del consejo asesor de Nautal, esta operación permitirá “crear un líder global muy sólido en el mercado del chárter náutico” ya que, actualmente, sólo entre el 10 y el 15 % de los chárter de yates se reservan en línea.

Tags: ,
Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?