La consultora mundoFranquicia convoca los premios Startup Franquicias

La consultora mundoFranquicia ha convocado los I Premios Startup Franquicias, dirigidos a autónomos y empresarios españoles que ejerzan su actividad en el territorio nacional.

La consultora mundoFranquicia convoca los premios Startup Franquicias

Los premios convocados por mundoFranquicia tienen como objetivo dar a conocer las empresas más destacadas con gran potencial para iniciar una expansión en franquicia.

Se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad e innovación en los productos y procesos, el uso de nuevas tecnologías o las oportunidades de negocio a la hora de seleccionar a los finalistas.

La idea de convocar estos premios surge por el compromiso de “promover la franquicia como sistema de comercio asociado entre empresarios que vean en esta fórmula una opción de crecimiento de generación de empleo”, ha asegurado el socio general de mundoFranquicia, Mariano Alonso.

Al concurso podrán presentarse autónomos y empresas de capital español, de cualquier sector o ámbito geográfico y que cuenten con al menos una unidad propia de funcionamiento, así como con una experiencia mínima de dos años en la explotación de dicho proyecto de negocio.

El proceso de inscripción se realiza mediante la web de mundoFranquicia y a través de un formulario, donde los participantes tendrán que enviar su propuesta de proyecto, así como información identificativa y curricular de sus principales directivos.

La candidatura podrá incluir asimismo cualquier otro soporte documental o audiovisual a modo de información complementaria, que se adjuntaría al final del formulario de inscripción.

El cierre de plazo será el próximo 30 de octubre a las 23:59 horas, mientras que los seis proyectos finalistas serán publicados el 17 de noviembre de 2017.

En la semanas posteriores se constituirá una sesión de trabajo formada por los miembros del jurado para la presentación de los proyectos seleccionados, y el 14 de diciembre se harán públicos los tres ganadores en un evento organizado para tal fin.

Un bono de 2.000 euros por parte de mundoFranquicia para los participantes

Todos los proyectos inscritos, por el mero hecho de participar en el concurso, podrán beneficiarse de un bono de 2.000 euros para cualquiera de los servicios de consultoría del proyecto de franquicia.

Los seis proyectos que resulten declarados finalistas podrán beneficiarse a su vez de prestaciones valoradas en 12.000 euros.

De entre los finalistas, serán seleccionados los tres mejores proyectos, que optarán a premios valorados en 50.000, 34.000 y 20.000 euros respectivamente, consistentes en distintos servicios profesionales de consultoría y soporte.

Login

Registro | Contraseña perdida?