Mi Árbol de Navidad, un proyecto solidario de entrega y recogida de abetos a domicilio

Este proyecto de dos jóvenes madrileños lleva dos años en marcha y para 2015 prevé entregar árboles de Navidad en varios puntos de España. El año pasado, los árboles que sobraron se repartieron en casas de Cáritas.

Mi Árbol de Navidad, un proyecto solidario de entrega y recogida de abetos a domicilio

Blanca y Luis ponen en marcha, por segundo año consecutivo, Mi Árbol de Navidad, de venta de árboles naturales on-line para estas fechas tan entrañables.

Blanca, ¿en qué consiste el proyecto?

Somos los únicos en España como proyecto on-line de estas características: proyecto solidarios, que vela por el medio ambiente de entrega y recogida de árboles navideños.

Damos la posibilidad a nuestros clientes de poder comprar abetos con o sin cepellón. Los primeros, entregados con maceta, pueden ser replantados en vuestro jardín pasadas las fiestas. Los abetos sin cepellón, entregados con un soporte de madera, son más baratos de precio por razones de logística.

¿Y por qué es un proyecto solidario? 

En Mi Arbol de Navidad aprovechamos los diferentes transportes y recogidas a los domicilios y oficinas para recolectar alimentos no perecederos que aportaremos a instituciones caritativas madrileñas que los vayan a utilizar. Agradecemos cualquier aportación, ya que son muchas las personas que van a hacer uso de los diferentes comedores sociales en estas Navidades.

Además, se cuida del medio ambiente…

Sí, también lo recogemos y lo replantamos, si quiere el cliente. Una vez los Reyes de Oriente vuelven a su tierra, y para los que así lo desean , nos encargaremos de recogerlos a domicilio, con un pequeño coste, para replantarlos o reciclarlos en nuestras instalaciones.

¿Dónde hacéis vuestras entregas?

Aunque este año solamente entregamos en Madrid, estamos viendo cómo ampliar negocio el año que viene a otras ciudades españolas.

El transporte de los abetos, limitado a Madrid Capital (dentro del recinto de la M-40), siempre es gratuito y lo realizamos a la hora que mejor convenga.

(ACTUALIZACION: Este año también se realizan entregas en Barcelona)

¿De qué árboles hablamos?

Todos nuestros árboles son de variedad Nordmanniana, cuya principal característica son unas espinas suaves y resistentes que no se caen con el tiempo.

Además, todos han sido plantados y han crecido en viveros del Pirineo español.

Y, además, se facilitan instrucciones de cuidado para cada uno de ellos para así poder mantenerlos felices y lozanos.

¿Cómo elijo mi abeto?

La plataforma funciona de una manera muy sencilla. Hay árboles de todos los precios. Lo importante es ver si se quiere con maceta o sin maceta y luego la altura. Hay que ir seleccionando y, según eso, sale el precio. Pinchad en este enlace: http://miarboldenavidad.com/categoria-producto/arboles/

Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?