Meliá se acerca al cliente chino con la tecnología de Universal Customer

La cadena hotelera española Meliá, en una apuesta por fidelizar al cliente chino, utiliza la aplicación para móviles y tabletas Meliá Languages para que el personal de la compañía pueda atender a los clientes en chino mandarín.

Meliá se acerca al cliente chino con la tecnología de Universal Customer

La aplicación Meliá Languages de Universal Customer, herramienta de comunicación para facilitar las interacciones multilingües, pertenece al programa de la cadena hotelera Meliá PengYou by Meliá para fidelizar al cliente chino.

El personal del hotel, gracias a esta nueva aplicación, podrá atender al cliente en chino mandarín con la ayuda de teléfonos móviles inteligentes y tabletas.

Meliá Languajes cuenta ya con cinco idiomas: chino, japonés, ruso, árabe y alemán, aunque puede ser incorporada cualquier otra lengua.

Universal Customer es una herramienta cuyo objetivo es facilitar la comunicación entre el cliente y el empleado cuando éstos no comparten un mismo idioma, mediante la ayuda de un diálogo guiado y locutado profesional que evita los errores de los traductores automáticos. Actualmente, cuenta con una oferta de doce idiomas diferentes y con soluciones específicas para hoteles, apartamentos turísticos, tiendas de modas y joyerías.

Sección: Actualidad

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?