Lovys, ganadora en la categoría Fintech en el South Summit

La plataforma francesa de seguros Lovys ha sido galardonada en la categoría de Fintech en el South Summit 2018.

Equipo de Lovys. Foto de South SummitEquipo de Lovys. Foto de South Summit

Se trata de una plataforma de seguros digital que, según explica la organización en un comunicado, ofrece “una experiencia simple, transparente y personal para mejorar la experiencia del usuario”.

Según ha explicado South Summit, las nuevas formas de ahorro, los cambios en los procesos financieros, el modo en que se realizan las transferencias de dinero, el asesoramiento financiero o la aparición de las criptomonedas “están revolucionando el sector bancario a pasos agigantados”.

En la jornada de este jueves  tendrá lugar un análisis de cómo la tecnología está moldeando el futuro del contenido, los medios y el entretenimiento con Javier Polo, CEO de Playgiga;Guillermo Sánchez Vega, editor de El País Retina, y Carlos López, fundador y CEO de Oarsis, en una mesa moderada por el periodista Alberto Iglesias, de Innovadores byInndux-La Razón.

Además, la segunda jornada de South Summit 2018 contará con Derek White, director de Soluciones para el Cliente de BBVA, como uno de los platos fuertes de la jornada y que analizará el futuro del sector financiero.

La movilidad de alta velocidad y la industria Health serán otros de los puntos destacados de la jornada. Así como la participación de GordonWilloughby, CEO de WeTransfer, o Bernardo Hernández, de eVentures, entre muchos otros.

Debates sobre educación en la era digital EnlightED

EnlightED convoca también este jueves, en el marco de South Summit, a expertos en educación, tecnología e innovación para generar un gran debate sobre la educación en la era digital.

La jornada arrancará con Gerd Leonhard, futurista, humanista y autor del ensayo ‘Tecnología versus humanidad’.

El encuentro también contará, entre otros, con Joseph Aoun, rector de la Northeastern University de Boston; Rosalía Arteaga, expresidenta de Ecuador; Pierre Dubuc, CEO de Open Classrooms, o Matt Sigelman, CEO de Burning Glass Technologies.

Noticias relacionadas

Sarasola (RoomMate): No podemos tener un Gobierno que confunda regulación con prohibición

Calviño: el Gobierno trabaja para mejorar el ecosistema emprendedor

Login

Registro | Contraseña perdida?