Lo más leído en marzo en EFEemprende

La cofundadora de la marca de mochilas Hemper y emprendedora del año Gloria Gubianas, el acuerdo entre Glovo y N26 y la startup Edit, que acerca el diseño gráfico con más de 8.000 plantillas online, entre las noticias más leídas de marzo en EFEemprende.

Gloria Gubianas, cofundadora de Hemper
Gloria Gubianas, cofundadora de Hemper

Gloria Gubianas, cofundadora de Hemper, Mujer Emprendedora del año en España

La catalana, Gloria Gubianas, cofundadora de la marca de mochilas Hemper, que no dañan el medio ambiente y respetan los derechos humanos. y graduada en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN), ha sido elegida “Mujer emprendedora del año en España”.

Glovo devolverá el 50% del importe del pedido a los clientes que paguen con N26

La app de comida domicilio Glovo y el banco N26 devuelven a sus usuarios en España, Italia, Portugal y Francia el 50% de su pedido en Glovo si lo pagan con su tarjeta N26 en forma de crédito gratis para sus próximos pedidos.

La startup Edit acerca el diseño gráfico con más de 8.000 plantillas online

La startup Edit pretende facilitar el diseño gráfico a emprendedores a través de una selección de más de 8.000 plantillas, organizadas en 25 categorías, para diferentes usos como las redes sociales o la publicidad.

Una empresa española permite usar pantallas táctiles a personas con discapacidad

La pantalla táctil de un teléfono inteligente o una tableta es una barrera más para las personas con discapacidad física, que pueden saltar gracias a la empresa española ‘Mouse 4 All’ y su herramienta que permite manejar una pantalla táctil con cualquier puntero o pulsador adaptado a la discapacidad.

La startup Dixper quiere cambiar la forma de hacer streaming

Esta empresa tecnológica Dixper ha desarrollado un software que permite conectarse en remoto a un ordenador desde un navegador web para acceder a los juegos ubicados en él.

Ice Wave abrirá establecimientos en Francia y Portugal este año

El presidente y fundador de Ice Wave, Tomeu Riutord, ha explicado a EFEemprende los nuevos proyectos que tiene la franquicia de heladerías. La sede principal se encuentra en Palma de Mallorca, pero tienen 25 establecimientos operando y la compañía prevé cerrar 2019 con 60 establecimientos abiertos.

Cotton Crown comienza su expansión de tiendas físicas por España

La marca de ropa Cotton Crown, caracterizada por fabricar prendas de algodón, ha comenzado su expansión de tiendas físicas por España tras la apertura establecimientos en La Coruña y Madrid. La empresa ahora busca puntos clave de España y no descarta centros comerciales.

Badi: “Queremos ser una empresa billion dollar business, con impacto a nivel global

Pymetech, el programa de innovación, startups, tecnología y emprendimiento de EFE Radio, ha entrevistado a Carlos Pierre, fundador y CEO de Badi, una aplicación conocida como el “Tinder del sector inmobiliario”. También se ha sucedido un debate en torno torno al blockchain aplicado a los negocios y su potencial para las empresas españolas.

Talent Garden abrirá en mayo un nuevo espacio en Madrid

La empresa italiana de espacios de trabajo compartido (‘coworking’) Talent Garden abrirá en mayo un centro de cuatro plantas en Madrid después de haber cerrado una ronda de inversión de 44 millones de euros.

El EU-Startups Summit reunirá a más de 1.200 emprendedores en Barcelona

Barcelona acogerá por segundo año consecutivo la EU-Startups Summit, un encuentro que reúne a emprendedores e inversores y que este año contará con la participación de más de 1.200 profesionales, los cuales compartirán experiencias y sinergias para emprender.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?