Level recibe el galardón a la ‘Aerolínea Startup del año’

Level, aerolínea de bajo coste de International Airlines Group (IAG), ha sido premiada como la Aerolínea Startup del Año durante la 16ª edición de los Premios a la Excelencia de Aviación de CAPA.

Level, Airline Start-up del año 2018.Level, Airline Start-up del año 2018.

CAPA, proveedor de análisis de mercado en el sector aeronáutico, ha entregado a Level el galardón a la ‘Aerolínea Startup del año‘, en una celebración que ha tenido lugar en el marco de los premios a la Excelencia de Aviación CAPA 2018 en Berlín los días 27 y 28 de noviembre.

la Aerolínea Startup del Año durante la 16a edición de los Premios a la Excelencia de Aviación de CAPA

El consejero delegado de la compañía, Vicent Hodder, ha sido el encargado de recoger el galardón.

Level, que comenzó su andadura en junio de 2017, “ha crecido durante este último y actualmente cuenta con tres sedes en Europa situados en Barcelona, París y Viena“, han informado fuentes de la aerolínea.

Asimismo, la compañía ha incrementado sus rutas desde El Prat a destinos como Nueva York y Santiago de Chile, y en cuanto a su flota, la aerolínea ha aumentado el número de aeronaves Airbus A330-200.

Premios a la Excelencia de Aviación CAPA

Los galardones a la Excelencia de Aviación CAPA “están destinados a recompensar a las aerolíneas y los aeropuertos que trabajan para adaptarse a un entorno cambiante”, ha explicado la organización en un comunicado.

Los premios, además, se fundamentan en un estudio por parte de un equipo de analistas de CAPA y los ganadores de estos premios son finalmente seleccionados por un panel internacional independiente de jueces.

Noticias relacionadas:

Cuatro startups españolas reconocidas por la Comisión Europea

La startup Volantio seguirá trabajando para la plataforma de datos de IAG

 

 

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?