Laura Ribas lanza “Crecimiento Empresarial TV”

La empresaria barcelonesa Laura Ribas lanza el evento único, gratuito y en streaming, “Crecimiento empresarial TV”, dedicado a ayudar al pequeño empresario.

Laura Ribas lanza “Crecimiento Empresarial TV”

La empresaria barcelonesa Laura Ribas va a poner en marcha en su página el evento gratuito en streaming Crecimiento Empresarial TV, una retransmisión que busca ayudar a los emprendedores a hacer crecer su negocio, y que tendrá lugar el 22 de octubre de 16:00 a 20:010, según ha informado Crecimiento Empresarial TV en una nota de prensa.

El objetivo, según el comunicado, es lograr que los emprendedores aprendan a realizar un verdadero plan de acción con estrategias y consejos y herramientas, ya que aunque los emprendedores se encuentran entre las personas más felices del mundo en cuanto a sus condiciones de trabajo, la mayoría de ellos ganan menos de 50.000 euros de beneficios y un 76% declara ganar menos de 1.000 euros.

Pautas, información y conocimiento

Laura Ribas destaca que su misión con Crecimiento Empresarial TV es “dar las pautas, la información y el conocimiento necesario para sentar los pilares de crecimiento de una empresa”.

Por ello quiere “ofrecer las herramientas para trazar un plan de ruta con el fin de construir un imperio porque es hora de que los pequeños emprendedores nos comamos el mundo”.

N0 se tratará de un evento teórico, sino práctico, en el que Laura desarrollará un plan de acción en streaming, añaden..

Además, contará con la presencia de 8 expertos en diferentes areas de la empresa, como la experta en marketing online Vilma Núñez, el director ejecutivo y fundador de Infoautónomos, Javier Santos, la fundadora de Ellas2.org, Patricia Arabque, el especialista en copywriter, Maïder Tomasena, y la experta en gestión del cambio y eficacia, Gloria Méndez.

Para poder presenciar el evento, hay que registrarse en la página web de Crecimiento Empresarial TV.

Tags:
Sección: Eventos

Login

Registro | Contraseña perdida?