Las plataformas de crowdfunding Socios Inversores y MyTripleA firman una alianza

SociosInversores, plataforma de ‘equity crowdfunding’ (crowdfunding a cambio de participaciones) y MyTripleA, de ‘crowdlending’ (financiación a cambio de interés), unen sus fuerzas.

Jorge Antón, CEO de MytripleA (i), y Javier Villaseca, fundador y director general de SociosInversores (d). EFE/SociosInversoresJorge Antón, CEO de MytripleA (i), y Javier Villaseca, fundador y director general de SociosInversores (d). EFE/SociosInversores

Las plataformas de crowdfunding SociosInversores y MyTripleA han firmado una alianza que permitirá a sus clientes ampliar las vías de financiación para sus proyectos, de manera que cada una de las plataformas pueda ofrecer los servicios de la otra a sus clientes.

SociosInversores es una plataforma de ‘equity crowdfunding’, una fórmula de financiación participativa en la que se ofrecen participaciones en la empresa a los inversores. MyTripleA ofrece servicios de ‘crowdlending’, lo que supone que los inversores reciben un tipo de interés por el dinero que prestan a la empresa.

Se trata de una alianza única entre dos plataformas de  equity crowdfunding y crowdlending. Estamos seguros que esta colaboración servirá para que las pymes en España tengan, además de una alternativa real a la financiación tradicional, distintas vías que les permitan obtener los recursos necesarios para poner en marcha sus proyectos”, explicó en un comunicado Javier Villaseca, director general de SociosInversores.

Por su parte, Jorge Antón, director ejecutivo de MyTripleA, añadió que la colaboración va  permitir ofrecer un “servicio complementario” a sus clientes. “Si alguno de nuestros clientes está interesado en conseguir dinero abriendo su empresa a la participación de nuevos socios en el capital, le pondremos en contacto con SociosInversores, con el fin de que puedan valorar el proyecto y ofrecerlo a su red de inversores”, comentó.

Login

Registro | Contraseña perdida?