La tercera edición de Nuclio Weekend busca nuevas startups

La incubadora de negocios Nuclio Venture Builder abre la convocatoria para participar en la tercera edición del Nuclio Weekend durante los próximos 20, 21 y 22 de octubre.

María Hidalgo, Marc Torres, Alex Díaz y Carlos Blanco, cofundadores de NuclioMaría Hidalgo, Marc Torres, Alex Díaz y Carlos Blanco, cofundadores de Nuclio

Según ha informado la incubadora a través de un comunicado, en esta tercera edición Nuclio busca startups “con foco en los ámbitos foodtech, traveltech, edutech y SaaS”.

Para ello, Nuclio busca perfiles con capacidades para arrancar una startup desde cero, especializados en las siguientes áreas: operaciones, marketing digital y captación de usuarios, desarrollo de negocio, diseño, finanzas y técnicos (CTO y desarrolladores).

Los emprendedores que finalmente se asocien con Nuclio para fundar una startup obtendrán un porcentaje de esta, una retribución salarial “por su dedicación full-time” al proyecto, y el compromiso de ayuda en la búsqueda de financiación; además, “tendrán acceso preferente a acuerdos de Media For Equity y apoyo de los servicios centrales de Nuclio en aspectos como IT, legal, Comunicación, RRHH y Administración, y  una relación directa con los actores más relevantes del ecosistema emprendedor español”, ha informado Nuclio.

Ediciones anteriores del Nuclio Weekend

Según la información aportada por la compañía, a raíz de las dos ediciones anteriores del Nuclio Weekend, la incubadora ha recibido más de 3.000 candidaturas, ha lanzado 4 startups y ha invertido más de 500.000 euros.

Dos de las startups lanzadas en ediciones anteriores “ya están traccionando”: Housfy (proptech), que ha levantado 700.000€ en su primera ronda, y Brokoli (insurtech), que está en pleno proceso de fundraising.

Por su parte, otros proyectos relacionados con los ámbitos fintech y wellness, “están en fase de prototipo y verán la luz en los próximos meses”.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?