La startup Hemav cierra una ronda de financiación de 450.000 euros a través de Crowdcube

Hemav es una empresa barcelonesa de servicio de drones y vehículos aéreos no tripulados (UAVs) en los sectores agrícola y de infraestructuras.

Logotipo de Hemav EFE/HemavLogotipo de Hemav EFE/Hemav

La plataforma de equity crowdfunding Crowdcube ha cerrado una ronda de financiación para la startup Hemav por valor de 450.000 euros, según un comunicado de Crowdcube remitido a Efeemprende

Ese hecho supone un record para una plafatorma online de financiación alternativa de inversión. Nunca se había logrado una cantidad similar en un periodo tan corto como este, de sólo seis días, destaca Crowdcube en su comunicado.

El montante económico obtenido por Hemav procede de 67 inversores privados, profesionales y no profesionales, que han adquirido el 20% del capital. El tíquet mínimo de la participación era de 1.000 euros y la inversión media se ha situado en los 6.000 euros.

Hemav es una startup tecnológica fundada en Barcelona de servicio de drones y vehículos aéreos no tripulados (UAVs) en los sectores agrícola y de infraestructuras.

Esta compañía es además la primera empresa avalada por la Agencia Espacial Europea (ESA) para instalarse dentro de la incubadora que la ESA tiene en España.

Sección: Financiación

Login

Registro | Contraseña perdida?