La Red Biosphere Angels impulsa el desarrollo responsable en la reserva de la biosfera de La Mancha Húmeda

La Red de Emprendedores e Inversores de la reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda impulsa una nueva cultura del emprendimiento y la innovación mediante el asesoramiento a emprendedores e inversores privados

Cartel de Biosphere Angels de Alcázar de San Juan EFE/Red Biosphere AngelsCartel de Biosphere Angels de Alcázar de San Juan EFE/Red Biosphere Angels

Gracias al apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Red Biosphere se presenta con una imagen renovada, explican sus responsables en un comunicado.

El jueves 29 de enero tendrá lugar la presentación de la red en Alcázar de San Juan con la colaboración de la Asociación Empresarial Centro Mancha (ASECEM).

La empresa AZUR Asesores de Empresas, coordinadora del proyecto, explica que el asesoramiento a los emprendedores en la realización de sus planes de empresa es la actividad más demandad.

La Red Biosphere Angels se ha creado para impulsar una cultura del emprendimiento responsable en un territorio con la protección otorgada por la UNESCO, en este caso es la Reserva de Biosfera de La Mancha Húmeda.

La extensión de La Mancha Húmeda supera las 400.000 hectáreas y afecta a una población de aproximadamente 221.000 habitantes.

La Mancha Húmeda es un territorio protegido por una serie de valores que hacen de este espacio que nos encontremos ante la necesidad de compatibilizar el desarrollo con una conservación de estos valores reconocidos internacionalmente.

 

Startup Olé

Canal de Radio de la Agencia EFE: Pymetech

Últimos programas de Pymetech

Login

Registro | Contraseña perdida?