La Mordida abre un restaurante en Valencia, el primero fuera de Madrid

La cadena de restaurantes mexicanos La Mordida abre su primer establecimiento franquiciado fuera de Madrid en uno de los barrios más antiguos de Valencia, La Xerea, una de las mejores zonas de la capital del Turia según un comunicado de la compañía.

Fachada de un restaurante La MordidaFachada de un restaurante La Mordida

El nuevo restaurante valenciano de La Mordida cuenta con una superficie de 180 m2 y con un aforo de 95 comensales, además, según relata al compañía en su comunicado, dará empleo a 6 nuevos trabajadores.

En el mismo texto, la franquicia de restauración señala que la apertura viene acompañada del nuevo franquiciado José Gregorio Zapata, financiero de profesión que ha apostado por el modelo de negocio que lleva más de 20 años en Madrid y que, pro primera vez, sale de la capital.

La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 160.000 euros más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 euros con un margen neto del 23%

La amplia carta, que incluye platos sin guiten y la decoración exclusiva, bases del éxito de La Mordida

La Mordida señala que debe su éxito en Madrid a su carta que presenta “platillos e ingredientes típicamente mexicanos: cochinita pibil, tacos al pastor, nachos, enchiladas, entre otros”, que si además “regados con una excelente selección de chelas y cócteles como margaritas, mojitos o daiquires”.

Además, como consecuencia del apoyo y formación de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid ofrece una amplia carta sin gluten con más de 40 platos que incluyen entrantes, platos principales, postres e incluso cervezas y otras bebidas.

La Mordida ha informado que próximamente cerrará también un acuerdo de colaboración con la Asociación de celiacos también en Valencia.

Cada uno de los locales de la franquicia cuenta con una decoración exclusiva y diferente, que según la empresa “es otro de los factores que consiguen trasladar a los clientes de La Mordida al corazón de una cantina mexicana”.

Noticias relacionadas

La cadena de restaurantes Miss Sushi supera los 20 millones de facturación en su décimo aniversario

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?