La Jornada Aprende, Diseña y Emprende celebra su primera edición

La Jornada Aprende, Diseña y Emprende celebra su primera edición mañana en Madrid, enmarcada en el programa Open your Mind.

La Jornada Aprende, Diseña y Emprende celebra su primera edición

Con la primera edición de esta jornada, la empresa Reinnovatio, la Asociación Emprende con Sentido y Cowup Coworking participan en la campaña de la Comisión Europea coordinada por la DG Growth y la SME Assembly en la European SME Week 2017, según ha explicado Reinnovatio mediante comunicado.

Uno de los principales objetivos para este año por parte de la CE es “poner un acento especial en la inversión en materia de empleo y crecimiento”, por lo que este evento participa en la Campaña Europea, en la categoría de Educación para el emprendimiento.

Este año la European SME Week celebra su sexta edición, con el fin de ayudar a las organizaciones participantes a “promocionar su marca a nivel europeo en los países del grupo”, así como también en Islancia, Serbia y Turquía.

Otro de los objetivos de la Campaña Europea es “promover el emprendimiento en Europa” y “ofrecer información sobre las ayudas europeas para los emprendedores y empresas”, además de “tratar de estimular a las personas a desarrollar su propio negocio, potenciando la innovación y la competitividad”.

Tags: ,
Sección: Actualidad     Eventos

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?