InverpriBan prestó 5,7 millones a emprendedores y pymes en el primer cuatrimestre de 2016

La compañía de inversiones privadas InverpriBan realizó préstamos a pymes y emprendedores durante el primer cuatrimestre de 2016 por un valor de 5,7 millones de euros, un 50% más que el año anterior.

Gastón Luis Apraiz, socio director de InverpriBan. EFE/InverpriBanGastón Luis Apraiz, socio director de InverpriBan. EFE/InverpriBan

InverpriBan, una compañía de inversión privada, financiación y gestión de patrimonios puso durante los primeros cuatro meses de 2016 unos 5,7 millones de euros en forma de inversiones para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Estos 5,7 millones suponen un 50% de incremento en la cantidad invertida respecto al año anterior, con una media de importe por operación de unos 85.000 euros, que también crece respecto al anterior año, cuando la media fue de 38.000.

Según Gastón Luis Apraiz, socio director de InverpriBan, su objetivo es apoyar a los emprendedores a través de “una solución alternativa a la banca tradicional”, que tiene exigencias “cada vez más inaccesibles” para ofrecer crédito.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?