La empresa ‘fintech’ Accurate Quant recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La empresa de asesoría financiera Accurate Quant, del sector ‘fintech’, ha recibido la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que entrega la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló (i), entrega el premio al fundador de Accurate Quant, NEl vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló (i), entrega el premio al fundador de Accurate Quant, Narciso Vega (d). Imagen cedida por la Asociación Española de Fintech e Insurtech

Este premio reconoce “el espíritu empresarial dentro del marco europeo” a compañías, instituciones y expertos que han fomentado “la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas” como Accurate Quant, ha informado la Asociación Española de Fintech e Insurtech, que agrupa a las empresa del sector.

El vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, director del periódico El Mundo Financiero, ha sido el encargado de entregar este reconocimiento al fundador de Accurate Quant, Narciso Vega.

Esta asociación tiene en su Consejo de Honor a empresarios como el productor de cine Enrique Cerezo y el empresario hotelero Kike Sarasola, así como los profesores de Economía, José María Gay de Liébana y Juan Antonio Maroto Acín, al que ha incorporado al decano del Colegio de Economistas de Valencia, Juan José Enriquez Barbé.

Inversión basada en estrategias de inteligencia artificial

Accurate Quant, fundada en 2013, ofrece asesoría de inversiones en mercados financieros utilizando técnicas de inteligencia artificial, regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores española y por la FCA del Reino Unido, con una rentabilidad que según sus promotores supera el 10% de media anual.

Según ha explicado su fundador, Narciso Vega, su objetivo es “la democratización del acceso a estrategias cuantitativas institucionales con ‘track record’ real”.

“Ofrecemos un servicio donde prevalece la transparencia y usabilidad que aportan los últimos avances tecnológicos y donde el gestor o asesor se adapta al inversor y no al revés”, ha añadido.

Etiquetas

Login

Registro | Contraseña perdida?